Me cago en la mierda de Jazztel,en los putos panchitos,en su mierda de serv

Tema en 'General' iniciado por Nega-V3.3.3, 9 Nov 2012.

1. icio al cliente,en los putos tecnicos de la linea,en la incidencias de mierda,en los 60 euros que he pagado por su instalacion y no me hacen y el maricon de mierda ese que hace el anuncio de jazztel presumiendo de servicio al cliente.A todos ellos ,decirle que son unos hijos de puta y me han puesto de una mala ostia increible,me cago en dios,que casi estampo el puto movil en la pared

2. HIJOS DE PUTAAAA ME CAGO EN DIOS ME CA CAGO CABRONES DE MIERDA,MONOS DE MIERDA ASQUEROSOS UN EXTERMINIO HARIA YO PARA NO VOLVER A OIR ESE ACENTO DE MIERDA QUE ME LLEVAIS

UFFF se me va pasando el enfado,voy a pegarle al saco para despejarme aun mas,MONOS DE MIERDA!

3. JajajJajajajJJaaja te han estafado por cuerpoescombro jajajJJJaAjajaAjaj

4. No me hagas contarte el final de Dexter

5. jajajaja :meparto:
    Me rio porque yo lo sufrí en mis propias carnes.
    Se jodio una antena que daban cobertura a mi zona y querían que estuviese 2 meses sin el servicio pero cobrandomelo igualmente. Es una compañía de mierda, vamos. Si puedes poner fibra óptica Ono es bastante buena.

6. :meparto::meparto:

7. Pues ahora que estoy en jazztel podria pasarme a ono y ya no me pagarian la instalacion,total pagar 35 o 40 es lo mismo.He estado 1 hora y no paraban de pasarme de operador a operador como si de un porro se tratase y en muchos casos me pasaban con el servicio movil que no tenia nada que ver,en serio,que incompetencia
    Eso no es gracioso,ya lo he dicho varias veces

Me Han estafao pero no por eso,si no porque se han aprovechado de mi bondad comunista

8. TELEFONICA MOVISTAR.

9. TIMOFONICA VOMISTAR

10. Me acaban de llamar ,se acerca un tecnico a mi casa :roto2rie: ,mis tecnicas persuatorias comunistas han funcionado,gritar e insultar ,nunca falla

11. Follatelo

12. Le hecho una fotito mientras trabaja ?? :gaydude:

PD hecho??dios...

13. Fotos de su codo y de sus pies

14. Va a llegar a casa y te va a decir: oye, que lo de la contraseña del router son ''0'' no ''O''. Y quedarás como un subnormal.

15. No hay O en hexadecimal.

Lumbreras.

16. y que estoy diciendo, lumbreras?? :roto2nuse:
    Suponía que el nega no lo sabe

17. Que poco conoces al nega

18. [justify][font=Arial, sans-serif]6690 kbps (836.3 KB/s) de bajada y 679 kbps (84.9 KB/s) de subida.[/font][/justify]
    12mb contratadas...ME CAGO EN SU PUTA MADRE

19. He pillado redes con mejor conexion que la mia...

20. Hexadecimal 16 digitos del 0 a la E ,tu me vas a dar clases a mi?

Soy to listo xdxd

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!