me cago en la leche

Tema en 'General' iniciado por Rayden, 29 Dic 2010.

1. me cago en mi vida vaya un frio que hace ,1º!! tengo las manos que no las siento,iba por la calle llorando del frio que hacia XD se me salia la puta lagrima, menos mal que no vivo por el norte que si no moriria congelado

2. Dios, y aquí hacen 28º a las 9:54 de la mañana

3. que cabron!!

4. no se de que te quejas shurhand, yo cuando me levanto estamos a -4 o -5 grados

5. BCN 14.9º 38% humedad

6. Merche? Donde esta Merche?

7. [​IMG]

8. Mira makis!! tu merchuski!

9. Creo que me iré a Tenerife a vivir.

10. En mi cuarto 24ºC

11. No creo, hace demasiado calor ahora

12. Por eso mismo.

Y porque tengo ganas de montarme en una guagua.
    Motivos tengo.

13. Tengo una casa en Tenerife, te invito cuando quieras, pero avisame para recoger el oro y eso que tiene mi madre por ahí..

14. No me gusta el oro. Soy rumana, no gitana.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!