Me cago en el puto server!

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 14 Mar 2012.

1. [img width=557 height=480]http://s2.subirimagenes.com/otros/1328749mierda.jpg[/img]

:qtemeto:

2. De donde es el server, de naPOLEs?

3. de Subpolenia.

4. si da puto asco te luciste

5. na asco los dias que aqui no se puede entrar, y te lo digo makis con acritud.

6. pues creo que si no consigo arreglarlo, cierro el foro y listo. no pienso perder más tiempo y dinero.

7. antes de eso crea uno en foroactivo cohone

8. Y bien?

9. o eso o nos mudamos a wachumery si sigue existiendo

edito: si, sigue existiendo.

10. NOS MUDAMOS PROVISIONALMENTE A WACHUMERY.FOROACTIVO.COM GRACIAS FOROTROLLEROS.

11. no

12. wachumery?, aca te dejos mis dieses

13. habra que ir pensndo en las despedidas esto cada dia peor

14. Menuda mierda,y todo esto comenzo cuando cambiaste el color del foro,a partir de que el foro no era negro empezaron los problemas

15. +1 las cuevas de los trolls son oscuras no blancas y naranja butano

16. no fue por poner un vps

17. en resalida es por no ponerme de moderador y lo sabéis

18. Y que tendra que ver eso con los errores?? esta claro que es todo culpa del color de mierda que hay en este foro

19. :elrisas:

20. a ver si por la mañana esto sigue en pie rolleyes

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!