ME CABREO VAVAVA

Tema en 'General' iniciado por Zeds, 18 Ene 2013.

1. COMO QUE HONOR ALL GG Y A MI NO ME DAS HIJO DE LA GRAN PUTA SI HABEIS GANADO POR MI

2. no tienes honor jajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajanjanajnjanjajajajannajjajanjakjnajnajajaknjajajajankjajajajuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas Lo que tienes k decir es:Easy gg honor me noobs al principio de la partida y te lo dna

3. ami me lo daban siempre de gratis,y el de amable o como su puta madre sea

4. puto n00b manco de mierda

5. gordo todavía sigues jugando¿

6. claro hijo de puta, pasame tu nick por mp y te enseño a jugar

7. una hora restante LEL,despues te lo paso

8. me han dicho que eres mas manco que una piedra hijo de la gran puta

9. mancos suelen ser los teams con los qeu juego :roto2:, hace nada acabo de hacerme un 10/3 en clasis con chogath mid y hemos perdido por el team que tenia. y asi la mayoria de veces

10. Para enseñar a jugar, tendrias que saber awebao :facepalm:

11. yo pongo las pistolas

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!