me boy a poner unos clavos en las zapas paro daros una patada en el culo

Tema en 'General' iniciado por Tropecito, 29 Ago 2012.

1. GILIPOLLAS GE MIERDA EL KE LO LEA!!!

2. Gegegegegegegegegegeg Jo macho que malote, he caido otra vez gegegegegegegge

3. Si esto es lo que entendeis en neuf o el foro de mierda de donde hayas salido por trolleo, vais mal, muy mal...

4. Bonitas fotos de Lucía, es tu hermana?

5. Vengo de habbo

6. Ese foro que tienes en la firma tiene pinta de vulnerable al AP

7. Idea tu darme a mi...

8. No le sigais el rollo, lleva todo el rato buscando lo mismo, seguramente en ese foro le tengan mas asco que en el resto de internet, preguntad alli por algun retarded baneado y asi sacais info del forero este

9. El foro ese lleva mucho tiempo parado, no vamos a hacer daño a nadie, solo a probar si funciona el AP

10. Este que va de pesadito rollo badboys?

11. Rapidamente saco el boli y lo anoto en mi lista de gente que me suda la hueva. (Lista de ignorados)

12. El foro no es mio (es de nazaretwp) haced lo que querais con el

13. Cito prueba de que ha pasado mas tiempo en ese foro que yo en las bragas de su puta madre

14. D: soy [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]GILIPOLLAS [/font]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!