ME BOI PARA SIEMPRE

Tema en 'General' iniciado por Usquiano, 17 Jul 2014.

1. PUESTO QUE LAS CUENTAS SE ELIMINAN AL ESTAR INACTIVAS EN 30 DÍAS
    NO ME VEO ATADO DE POR VIDA O POR MESES EN ESTA MIERDA. NO SÉ QUÉ BENEFICIO O QUE UTILIDAD VE EL ADMINISTRADOR EN PONER ESE SISTEMA. HACE DÍAS SE QUEJABA DE QUE EL FORO ANTES ERA MÁS ACTIVO. DIN DON TONTOLABA. YA SABES EL PORQUÉ..
    BUENO ESTA ES LA DESPEDIDA DEFINITIVA. ADIÓS, NO ENCONTRÉ A GENTE LO SUFICIENTEMENTE SAGAZ PARA PLATICAR, LO CUAL ES UNA PENA, PERO VINIENDO DE UN FORO DONDE SE HA JUNTADO LA RALEA DEL FRACASO NO ME ECHABA MUCHAS ESPERANZAS. ADIÓS!

2. BASURA TU FORO, SUBNORMAL.

3. pues asta nunca

4. Comepalomas.

jejejeje

5. ya era hora hijo de mil putas no vuelvas mas por aqui puto negro

• Okay Okay x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Discrepo Discrepo x 1
    • Ver todo

6. [​IMG]

7. FAV al que le ha dado al primer mensaje del hilo la categoría de "ortografía"

8. Qué es FAV?

9. Se nota que eres viejo

10. Lo sé pero no has contestado.

11. Es de twitter, FAV = Favorito.

12. chau panchito.

13. Un panchito llamando panchito a otro :biggrin:

14. Así de patéticos son estos sudacas.

15. pero tu no te ibas? puto negro

16. Y tú no eres sudaca? :roto2rie:

17. Encerio guey, eres sudaquin? HUE

18. Señor sudamericano para ti.

19. te doy un +10 el que lleva esto parece retarded, hace que la sessión se cumpla a los 5 minutos...

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!