me apetece

Tema en 'General' iniciado por Vendetta, 17 Jun 2011.

1. maquillarme a lo emo pero....lo hago o no?

2. prueba a cortarte las venas a lo emo mola mas

3. es que si me corto sangro y si sangro me entra hambre, si me entra hambre como, si como engordo, si engordo rompo la cama, si rompo la cama me caigo, si me caigo me rompo la espalda, si me rompo la espalda no me puedo mover, si no me puedo mover no puedo volverme a cortar y si no me puedo volver a cortar no puedo volver a comer, si no puedo volver a comer volveré a adelgazar, si adelgazo moriré de inanición

4. me alegro por ti

no

5. que pasa contigo??? que alguien me cuente algo!

6. ignoremos lo que intente elezztro, y si quieres que te cuente algo son dos jarras de hidromiel

7. Y que cuenta??

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!