Me alegro mucho del ataque a forocoches...

Tema en 'General' iniciado por argotypoline, 28 Feb 2012.

1. Hace ya tiempo, como unos seis años o por ahí, desde forocoches hubo un trolleo a un foro que yo administraba; en ese lugar habia gente que contaba de cuando en vez asuntos serios, comprometidos, y algunos hijos de la grandísima y reverenda puta provenientes de fc se explayaron a fondo haciendo gala de una miserabilidad moral realmente infecta. Finalmente, y tras unos días de refriega, todos terminaron delectando golosamente el cremoso, fragante y fuertemente almizclado nectar de mis pesados testículos, pero eso es ya otra historia...

Como vengo a decir, y a colación del tema principal que da cuerpo a este post, estoy al corriente de que este antro está infestado de la peor hornada en materia de facinerosos, mamarrachos y majaderos que se encuentra disponible en el "mercado español" y que, probablemente, varios de esos execrables cagarros mal defecados esten flotando por estos cenagales. Aún así, os doy la enhorabuena por ensuciar con vuestros fermentos el club de fracasados que es forocoches.

Seguiré atentamente la evolución de las actividades mosco-cojoneras en fc, y aunque todos vosotros sois escoria irredenta, más allá de cualquier opción a recuperar una dignidad personal que yace sepultada bajo toneladas de ignominia e inmundicia, reconozco esbozar una ténue y serena sonrisa cada vez que leo a un forocochero histérico rabiando a raiz de vuestras insidias cool

2. moar info? ha habido trolleo esta noche?

3. Eso te pasa por irte tan temprano, en realidad no pasó gran cosa, uno puso fotos de un friki y una rumana

4. APM? - Terrible, apocalíptico!

5. Hacía mucho que no veía un post tan largo por FT :elrisas:

6. mejor me espero a la pelicula

7. +1 :roto2:

8. Los gilipollas como tu que ponen un tocho sin resumen ,me dan una mala ostia

9. lee un poco hijo de puta ke no te vendra mal, puto cuerpoescombro

10. Aguarda un instante, hijo de puta.

11. Eres todo un poeta

12. No me he leido nada jajajajjajajajjajajajajaj

13. hassam salam halam de todos los ssantos.

muerte al moro!!

14. no se pero me cago en tu puta madre ahahahaha

15. te quiero asesinar

16. por favor no se insulten que hay que ser felis y pensar que en este mundo somos afortunados de vivir

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!