me ACXABO DE Dar CUNETA que..

Tema en 'General' iniciado por bocatadesemen, 18 Sep 2012.

1. La unica palabra que sabee scribir bien busgosu es 'Panchox' casutuladidad?

2. Es mi amor platonico me fustigo por ser devil antel deseo todas las noches con una bara de acero al rojo vivo

3. Ya no soy panchox.

4. Y quien eres ahora mi amado y apuesto hombreton

5. Darki, pancho era un anterior ciclo mío que quiero dejar atrás.

6. darqui sucks pqncjo returns!

7. Ten cuidado con los ciclos que te joden por dentro , yo te voi a querer igual sin falta de que tengas los biceps como grandes y definidos y un pecho fuerte y robusto como el granito

8. Ya me has entendido.

9. Si vere estos dias que tal se te da el canvio

10. t Darki el mundo siempre cambia es hora de dejar atras el pasado que no volvera y nombrarme moderador

11. Si por mi fuera :nusenuse:

Así al menos no tengo que estar recordando mentiras y no la cagaré (como el otro día la pillada de kat y mi padre :elrisas: )

12. +1

13. Troleas a tu padre?

14. De que coño hablas? :roto2:

15. Este no es panchox :lloron:

16. A ver si encuentro el hilo

17. No, por qué?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!