Me acabo de tomar una pasti para ver si consigo dormir en 20 minutitos

Tema en 'General' iniciado por Clauu91, 30 Jul 2013.

1. Me siento como Goyo :sisi1:

Pero aun me queda mucho para llegar a su nivel de politoxicomania

2. Él ahora es sano

3. Si la pastilla no ayuda a ganar musculatura no le interesa

4. Ya me diras que tal funciona, por que madrugar y no tener sueño es una mierda

5. Pues yo estoy con el Omidin del post-ciclo gegegegegee que estos musculos no se consiguen en el gym

6. Se os remueve la conciencia por la noche y no podeis dormir mentes debiles

7. Si no puedes dormir deja el ordenador encendido con el monitor apagado y esta musica de fondo con volumen suave

Si no duermes antes de que acabe la musica tienes un puto problema de insomnio.

8. Ademas de parecerte a tripole, si no eres tu ya, claro

9. NO te rayes jerry

10. Yo tengo insomnio. ¿Qué me aconseja doctor?

11. suicidarte

12. Primero piensa en la variable de que puede ser el calor del verano el que no te deja dormir, quizas con un ventilador soluciones tu problema.
    Si no es el caso igual necesitas pastillas efectivas para dormir, puedes consultar al medico y al psicologo por si tu inmsonio es de origen psicologico y no fisiologico.

13. No es por el calor.
    He probado toda clase de pastillas y he ido al psicologo. Nada funciona :(

14. Depende de que en variable de mundo este, a lo mejor en este momento estas congelado en una habitación esperando a pasar 3 años para no variar el espacio tiempo, pero ahora mismo te encuentras en un coma de 3 años, la solución para salir de esa variable de tiempo es saltar por la ventana.

15. Eres un MARICON

16. Pastillas = capone

sisisi

17. Yo también lo padezco, la solución leer hasta que me sangran los hogos... (aunque a veces amanece y ahí sigo). O unas gotitas naturales que venden en la farmacia, esas van de puta madre.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!