me acabo de pasar el

Tema en 'General' iniciado por Busgosu, 30 Oct 2012.

1. boderlands 2 y menuda mierda final

2. :gaydude:

3. :chatter:

4. Ese juego tiene que ser un chusco como el 2,lo unico bueno que han hecho ha sido el trailer con la cancion de Nero y la cancion no es ni suya

5. :gayfight:

6. El 1 no llegue a acabarmelo de la mierda que era el 2 me gusto escepto el final

7. Me vas a hacer pasarme el 2 para nada,hijo puta.En el 1 lo unico grasioso era el robot xdxd

8. los dialogos del 2 son brutlaes y no hay 500000 secundarias que hacian el juego una puta mierda

9. Cuando tenga tiempo y me pase el ASSC revelation y el 3 y La Noire,lo probare ,pero no espero mucho de ese juego

10. no me cuentes tu vida

11. No te la cuento,no quiero hacerte sentir especial

12. cuando tenga el GTA V en mis manos no voy a salir de casa

13. No te sera ningun problema,ya llevas asi desde tu adolescencia,dicho esto me voy a entrenar y asi recordaros lo cuerpoescombro que sois todos

14. traducido: me voy con mi mano a ver la tele

15. traducido: peso 120 kilos y me bajo al chino a por otra de doritos :sisi1:

16. Y el multiplayer que tal?

17. tovia no lo probé en judio de tripole no sabe ponerlo bien y no tnego amigos frikis

no tengo amigos directamente

18. 120 KILOS DE MUSCULO EN TO CASO ,TOLAI

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!