me acabo de pasar el mejor juego que he jugado en mi vida

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Zeds, 6 Feb 2013.

1. farcry 3 :1115:

2. Ese esel que empizas en una jungla y te secuestran unos niggas y tienes que rescatar a tus amigos no?

3. :facepalm: eso es que no has jugado al 42.zip

4. Si, pero no son niggas xD los nigas son tus colegas

5. Esta bien, pero ni de lejos es el mejor juego que has jugado en tu vida.METAL GEAR SOLID >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier juego

Si no le has jugado, me quito tu avatar (no porque me raya ir al panel de usuario, pero si no lo haria)

6. Muy bueno,pero no el mejor

7. Un juego donde te ponen a recojer plantitas? su puta madre.

8. a verme llamado para que te lamiera los pies mietras te lo pasavas

9. :abrazo:

es broma,muerete.

10. me he puesto palote solo de escribirlo

11. din

12. yo aze un año me pase el 42.zip estubo chupado

13. Din del hilo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!