Me acabo de leventar

Tema en 'General' iniciado por TuMadreEnBragas, 30 Jul 2012.

1. Dia raro en mi

2. de qué trabajas para llevar ese desfase? :roto2nuse:

3. estudio, y es verano

4. :icon_cafe: mucho café y suerte !

5. Andaluces todos

6. gracias, pero me la guardo para septiembre que es cuando la necesito. Si estudio es porque no hay mas que hacer, eso del trabajo es cosa del pasado

7. [img width=720 height=409]http://3.bp.blogspot.com/-7Xd18u1CIvA/Tks6Rw-2VBI/AAAAAAAAAKI/oeP5BPYSnCI/s1600/jugar%2Bworld%2Bof%2Bwarcraft.jpg[/img]

8. Lo de andaluces no es cierto. Un andaluz no seguiria estudiando despues de haber hecho la ESO

9. Ya, eso tambien lo hago. Pero quien paga mis cosas es mi padre. Si no estudiara o trabajara el dinero seria embargado

10. hay alternativas gratuitas!! véase el LoL
    [img width=640 height=480]http://www.mmogamer.es/wp-content/uploads/2012/05/League_of_Legends-112.jpeg[/img]

11. Mimado de papa haciendose el intelectual. sin novedad en el frente andaluz

12. Ya, pero los trenes no son gratuitos. Que te lo diga RENFE

13. Y dale, que solo he pisado Andalucia una vez en mi vida y para ver la Alhambra

14. Lo de los quejidos del rei moro es trola

15. m pongo las sapatilles haha

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!