Me acabo de levantar y..

Tema en 'General' iniciado por Shurmano Mayó, 1 Feb 2011.

1. a quien madruga dios le ayuda.

2. a mi no me ha dado la ayuda hoy...

me ha dado una POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

3. A mi tampoco me ha ayudado. He perdido el bus para ir a clases. Tendré que coger el siguiente y pagar, cuando lo tengo gratis por la mañana. :facepalm:

4. [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2382.msg57045#msg57045 date=1296547607]
    A mi tampoco me ha ayudado. He perdido el bus para ir a clases. Tendré que coger el siguiente y pagar, cuando lo tengo gratis por la mañana. :facepalm:
    [/quote]

yo de ti ya ni iba :D

5. A mi tampoco, estoy mala y mañana tengo dos exámenes.

6. Y yo estoy en clase ahora mismo, de Historia del Arte, que alegría.

7. [quote author=Shurmano Mayó link=topic=2382.msg57083#msg57083 date=1296553615]
    Y yo estoy en clase ahora mismo, de Historia del Arte, que alegría.
    [/quote]

por que siglo?? Pues a mi me masmola!

8. Arte del Renacimiento y del Manierismo, Tema 11 del libro.

9. pues yo me acabo de levantar, madrugad vosotros putas!

10. [quote author=Shurmano Mayó link=topic=2382.msg57090#msg57090 date=1296554041]
    Arte del Renacimiento y del Manierismo, Tema 11 del libro.
    [/quote]

Sino el mejor, uno de los mejores "siglos", aunque hace mucho que di yo h¡storia del arte.

11. muy interesante por tu parte

12. yo me voi a acostar ahora....

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!