Me acabo de despertar y...

He pisado más que tú Cataluña y vas diciendo que yo español resentido? Cuando tengo amistades allu? Cuando me dedico a leer libros sobre su historia? Cuando me encanta ir?

Y cuando te mando un owned solo insultas? Igual que muchos españoles subnormales, fijate tu si os pareceis todos...
 
bocatadepan said:
barcelona no es de espanya aunque tienes razon en que son todos canis

Barcelona ha sido de los romanos, de los árabes, de los aragoneses, de los españoles y ahora va camino de ser de los árabes de nuevo.

Viva Al-Cathlonia lliure
 
La unica verdad esla que ensenyan en los colegios de los peublos de Catalunya

conozco a un espanyol que vivia en un pueblo llamado s'aranjassa y por no hablar catalan con sus amigos le dejaban en los patios castigado sin poder hablar cuon nadie y para colmo los padrs quejandose deq eran nuevosy no sabian parlar català :meparto: is no sabes hablar para qe vienes puto retrasado es lo mismo que si me voy a portugal y em niego a hablar portugues porque soy espanyol en fin
 
Y a que viene la lengua y un español retrasado ahora? Porque teneis que meter la lengua en todo? Tambien debemos dividir Suiza en zonas por sus distintas lenguas? :facepalm:
 
bocatadepan said:
La unica verdad esla que ensenyan en los colegios de los peublos de Catalunya

conozco a un espanyol que vivia en un pueblo llamado s'aranjassa y por no hablar catalan con sus amigos le dejaban en los patios castigado sin poder hablar cuon nadie y para colmo los padrs quejandose deq eran nuevosy no sabian parlar català :meparto: is no sabes hablar para qe vienes puto retrasado es lo mismo que si me voy a portugal y em niego a hablar portugues porque soy espanyol en fin

jajajaj sisiiiiii sert, no se per que todavia no pegan latigasos a los crios que es negan a quemar la susia bandera espanyola, com tienen que hacer tots els nois de la catalonia lliure.

[/subnormal]

Demigrante
 
bocatadepan said:
La unica verdad esla que ensenyan en los colegios de los peublos de Catalunya

conozco a un espanyol que vivia en un pueblo llamado s'aranjassa y por no hablar catalan con sus amigos le dejaban en los patios castigado sin poder hablar cuon nadie y para colmo los padrs quejandose deq eran nuevosy no sabian parlar català :meparto: is no sabes hablar para qe vienes puto retrasado es lo mismo que si me voy a portugal y em niego a hablar portugues porque soy espanyol en fin


Pero se puede habalr castellano que es la lengua oficial :nusenuse:
 
Catalanes radicales (porque los hay muy majos y na tienen que ver), esa gente que impone lo que les sale del nabo manipulando a base de que supuestamente les imponen.
Parecido al miedo que tienen a AlQaeda en EEUU cuando el gobierno tuvo mucho que ver... :facepalm:
 
tumadreenbrags fijate el yitulo del hilo y de lo uqe estamos hablando pro si te parece que estoy cambiando mucho de tema :facepalm:

pqnchox si te parece demigrante te vas a tu pais y haces lo qwu te de la gana mientras estes en este cumpels las normas o asumes las consecuencis :nusenuse:

tocino judio de mierda en los paisos catalans como PRIMERA lengua se habla el catalan, luego el espanyol y si vas a un oclegio como este de pueblo y se habla EXCLUSIVAMENTE català o lo hablas o te vas a la mierda no hay mas :nusenuse:
 
bocatadepan said:
pqnchox si te parece demigrante te vas a tu pais y haces lo qwu te de la gana mientras estes en este cumpels las normas o asumes las consecuencis :nusenuse:
De qué país me hablas? Afganistán? Yo creía que Alicante estaba en España.
 
Y ahora el retard este comparando AlQaeda y eeuu con Catalunya y espanya :facepalm:
 
bocatadepan said:
Alacant - comunitat valenciana - països catalans

Meter a Alicante en Cataluña vendría a ser lo mismo que meter Cuenca en Euskadi.

Bueno, Cuenca está demasiado cerca en comparación, pon Almería.
 
Sobre Alicante no se como te puedes atrever a decir eso cuando ni el 10% de la gente alli habla catalán y muchas zonas fueron pobladas por castellanos alla por 1250. Es mas, incluso la misma ciudad de Valencia fue poblada por ellos un tiempo (algo parecido a la historia del Cid, en la que dice que conquista esta ciudad aunque sea ficcion)
 
El porcentaje lingüístico vendría a ser un 60% en catalán/valenciano/narniés en pueblos de la zona central, 80% en pueblos del norte de la provincia. (Todo junto unas 70.000 personas, saca el por ciento) 5% en las ciudades más grandes (cerca de 1 millón de personas) y 0% catalanoparlante en el sur (400.000 personas de na)

Si, se nota que esto es territorio catalán eh.
 
un solo :sisi1: ? No puedes argumentar nada?
Que opinas en que la Generalitat diga que Cataluña está asi por Madrid cuando esta financiando tonterias en zonas de Italia (que por cierto, llaman pais algunos con aires de yo que se) http://ca.wikipedia.org/wiki/L'Alguer asi como los cientos de miles de euros que reciben asociaciones como Acció Cultural del País Valencià y que se dedica a poner repetidores de TV en otras zonas con el dinero de los catalanes?
 
******bocatadepan se encuentra llorando en el baño mientras mira su mapa de paises catalanes******
 
Porque Madrid tiene solo un 3% de deficit y tiene mucho menor paro cuando si te miras los datos Madtid da más al conjunto del pais que Cataluña teniendo menos población? Porque Madrid cuando la quitan más se mantiene mejor que Cataluña?
Acaso creis que con politicos igual de corruptos ibais a estar mejor?
Y acaso no creis que en el caso de una futura independencia de los Paisos Catalans no iba a recibir mas Valencia que Cataluña? Hay no os quejariais nadie?