Me acabo de dar cuenta de que soy un FOREVER ALONER FRIKER VIRGER DEMIER

Tema en 'General' iniciado por eddiehazel, 11 May 2012.

1. pUES ESO, Hoy yendo en el metro me he vuelto a enamorar de una chica asi porque si :love:, porque la he visto. En serio, era tan perfecta :lloron: ayyys la habria regalado hasta el football manager 2012 para que supiera lo que la queria :liebe26: aunque ella no sintiera lo mismo :cbiggrin2: pero es que no lo llevaba encima el juego :nusenuse: Veis normal esta puta actitud? :facepalm: Por que coño tengo que enamorarme de la primera mosca que veo pasar? :frown: Me enamoro mazo de veces asi kiss logicamente no amor de verdad :nono: pero si amor en plan ayyy quiereme :lily: logicamente no mas porque ni siquiera intercambio ni palabras :roto2: Encima luego he visto a un forero de rotolandia y no le he saludado ni nada, porque perdia el tren :hydrogen: Ademas iba medio drogado y medio dormido y no queria dar mala impresion :sleeping::smoking: Pero de el no me he enamorado, no os preocupeis :gaydude: A lo que ibamos, que me he dado cuenta de que soy muy de enamorarme :1115: Si una tia me sonrie cuando la miro, yo primero pongo esta cara shocked y luego aparto timidamente la mirada mientras me imagino nuestra vida juntos :elefant: Y pienso en lo que me gustaria hacerla sentir como la princesa que merece ser :baloon: y como la sacaria una sonrisa siempre que pudiera :biggrinsanta: Jajajaja era broma, a mi las tias no me sonrien :asz: Me direis, vete de putas jodido friki alone :angryyell: pero yo no quiero sexo, yo busco el amor :iloveyou: Lo malo es que soy muy feucho jeje :hmmm: ademas tengo mala dentadura y no me cepillo los dientes!! :brush: Y soy un cuerposcombro!! :rolleye: Asi que ya sabeis :dijono: Creo que aparte de caer en las drogas, que ya lo estoy haciendo, esta pesima actitud y el constante rechazo hara que caiga en la bebida :godsdrink0nw:

Y vosotros que tal dia llevais? :simba2:

2. Ya es jodido que despues de poner tantos emoticones, vengas tu y pongas uno mejor :facepalm:

3. Que drogas sueles consumir?

4. [​IMG]

5. Voy a volver al mundillo, que me recomiendas? Yo de pequeño no consumia nada, solo tipicos porros, pero me aburre mi vida y ya estoy moviendo hilos para pillar cosas guays!

6. Para estar de tranquis farlopa y una cervecicas es lo mejor.

7. De tranquis farla??? Que ladras!!

Pero este hilo es para hablar del AAMOOOR, no de drogas malas :(

8. Pues claro que la farra es para estar de tranquis. Si quieres irte de fiesta speed o m.

9. vale eso si, MDMA es la vida

PERO HABLEMOS DE MIS AMORES!!!!

10. Hazte una paja y se te pasa

11. Yo me enamoraria de esta jovenzuela.

12. Que no, que es AMOR!! Ni siquiera me masturbaria pensando en una chica de estas que me enamoro, seria una falta de respeto para ellas!

No me gusta su actitud, no me enamoraria

13. Pero no te ibas hasta las 11? :sherlock:

14. [quote author=Vitamina C link=topic=8348.msg163612#msg163612 date=1336749274]
    Pero no te ibas hasta las 11? :sherlock:
    [/quote]

11 de la mañana, pero surgieron imprevistos!!

15. [glow=red,2,300]¿¿¿¿¿¿¿Quereis que os diga como era la chica??????? [/glow] :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :icon12: :icon12: :icon12: :icon12: :icon12: :icon12: :icon12: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :icon12:

16. Vivir juntos morir solos

17. Me pongo un avatar amoroso

18. Comeros las pollas detrás de los arbustos, gracias, es asqueroso.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!