Me acabo de caer redondo al suelo (Tema serio)

Tema en 'General' iniciado por Nega-V2.0, 29 May 2012.

1. Me estoy preocupando,antes casi me caigo ,pero esta vez me he comido el suelo,no se que mierda me pasa,es como si se te nublase la vista y te entra un tembleque,tiene algo que ver el estres o algo de eso?? porque hoy he tenido un juicio y siempre que tengo algo asi los nervio me matan.Estoy por ir al medico

2. yo aveces me mareo cuando estoy muy nervioso, me apoyo en algún sitio y dejo que se me pase.

3. ni idea, yo me desmaye una vez y masmolo, me parti toda la cara y no me dolia....come bien, muy bien, y intenta relajarte un poco

4. Si cuando me he levantado me he estado apoyando para andar porque si no me caia de nuevo .Yo creo que sera por eso,porque que casualidad que me viene a pasar justamente hoy,que estoy matado de los nervios

5. Es imposible que sea por comer,yo voy al gimnasio y en cuestion de alimentacion la llevo muy bien ,me hincho como un cerdo

6. Te cuento, cuando me pasa veo luces, después se me nubla toda la vista y empiezo a sudar y noto el típico peso en la cabeza. :S

7. Te llevare tabaco a la carcel y no tires mucho el jabon al suelo.

8. Yo no he sudado pero por lo demas,lo mismo.Creo que es por la presion y los malos momentos que estoy pasando,cualquiera que me conozca ve que soy el tio mas feliz del mundo pero a veces pienso que es solo una imagen que quiero que vean de mi :sisi3: .No soy el tipo de persona que cuenta sus problemas,si no que los guarda y creo que eso me esta matando...

9. Jajajaja el mas feliz del mundo , paso de citarte todas las cosas que sueltas por aqui.

10. algo en común, ya sabemos por que es :S

11. No si a la carcel no iria yo precisamente,pero si que pagaria y tendre que pagar las sanciones,de algo totalmente injusto y para mas inri voy sin abogado porque no lo conceden... asi va España

12. Pero tu me conoces fuera del foro?? soy el tipico amigo que la lia,y con el que te partes el ojal. Esto es solo un foro

13. Vas denunciando a la peña y despues por un foro ridiculizas a ahnaru? demigrante

14. Yo no denuncio :facepalm: yo recibo denuncias que me afectan a mi y de las que no puedo defenderme porque no tengo abogado

15. Ya, pero me refiero a que en este momento puntual puede venirte bien comer un poco mas, no se, tampoco se otro remedio aparte del de relajarse, si comes mas igual te aguantas mas en pie.

16. Te ponen abogado de oficio quieras o no. Otra cosa es que cobres un sueldo alto

17. De todas formas me he bebido un zumo,por si es que el azucar lo tengo bajo,pero no creo,porque hace nada me acababa de zampar medio kilo de arroz tres delicias

18. cocacola, cuando me desmaye me dieron cocacola :sisi1:

como es que no te ponen abogado?

19. Ese es el problema que se fijan en el sueldo y no en los gastos.Entonces para alguien con una hipoteca a 40 años y 1000 eurazos al mes,mas los demas gastos ,al final pasa que no te queda ni pa pipas y encima debiendo todos los meses.Pero en fin son cosas que no os importan,yo solo,lo que veo mal es que alguien se aproveche de otro denunciandole y este otro no tenga ni abogado ni nada y por ello pierda y encima el que denuncia como no es solvente pues aunque ganes,no te dan pasta.Conclusion,la sanidad,la justicia y la educacion en España son una mierda muy grande

20. "El principal requisito para beneficiarse de la justicia gratuita es que la renta familiar no supere los 14.473" en mi caso se supera

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!