Me acaban de joder la tranquilidad. +sprv

Tema en 'General' iniciado por Elezztro, 20 Ene 2011.

1. -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -

Pues eso.
    Tengo una relación bastante duradera con mi novia, sinceramente la relación es una puta mierda.
    Es de las típicas tías que dice una cosa pero hace lo contrario. Debería de haberla dejado hace tiempo, pero el follar es una necesidad.

El caso es que desde hace unos días hay una chica nueva en cierto movimiento del que soy socio y la tía se ha fijado en mi. Es preciosa, inteligente y exotica.

¿Vale la pena dejar una relación de mierda por otra tía?

Si, se que no es mejor el sitio para contarlo pero aquí me siento cómo en casa.

2. si es una rleacion de mierda vale la pena dejarla de x si, si encima vas a seguir cubriendo tus necesidades de seguro, q dudas?

3. DuffMan te recomienda que cuando le des la noticia lo hagas tomando un refrescante zumo de cebada! Oh sí oh sí!

DuffMan puede con todas las mujeres, y tu deberías poder hacer lo mismo, aunque sea a menor nivel! oh sí oh sí!

Oh yeah!

The Simpsons - Duffman (Song)

4. De que me este equivocando y deje a una tía innecesariamente.

5. Tu novia es tu mano derecha y lo sabes.

6. Fóllate a las dos. A la vez.

7. No tengo ninguna necesidad de trollear de esta manera.

Jajjajaja
    NO

8. Eres como yo, siempre tienes la necesidad de trollear.

9. si la relacion esu na mierda q mas da dejarla? moralmente yo no podria, xro pa gastar esfuerzo y dinero en esa tia y aguantarla para eso vete de putas, las relaciones de mierda a lo unico q llevan es a perder un tiempo genial

10. lo bonito sería decir sigue a tu corazón y demás bobadas
    lo útil es: ve a dos bandas y ya está

11. :facepalm:

Cuento un problema serio y no os lo creeis. :lloron:

12. Acabo de tener un Deja Vu.

13. Comportate como una mujer :sisi:

La tanteas, no le dices nada a tu novia sobre que existe tal mujer, y si al final esa chica te motiva mas que la ''mierda de relacion'' que tienes con tu novia, pues ya sabes.

pd: troll :sisi3:

14. No pone tema serio por ningún lado y yo ya te creí en uno. Una y no más, Santo Tomás.

15. follatela de nuevo

PD. enlace de foroflanders? :nusenuse:

16. Piensa cual de las dos te aporta más. Ten en cuenta que a la otra no la conoces aún, sólo de algunos ratos. Y quizás puede que la que quieres conocer ahora sea peor que tu novia.

17. una cosa te digo

2 escopetas tengo

18. [​IMG]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!