Me acaban de banear en forocarros

Tema en 'General' iniciado por Excalectrik, 28 Ene 2012.

1. Malditos hijosdeputa , me ha salido mal el trolleo de la tia :nusenuse:

2. Que dices buey malditos sean sus antepasados que la santa muerte los alcance pronto

3. Tendre que volver en forma de espiritu fantasma floodero

4. Y a mi que me importa?

5. Hoy en este foro alcanzo por lo menos 300 mensajes lo juro por la vieja

6. Que trolleo ha sido? :roto2:

7. El de la tia :roto2:

8. Y a mi que me importa que te baneen hijo de puta?

9. A mi no me importas tu ni tu mierda de avatar carapolla

10. Alguien te lo ha preguntado pedazo de perdigón de mierda?

11. Tu madre que esta comiendome la polla ahora mismo aqui abajo de la mesa del pc

12. Pero qué dices hijo de puta si eres mi hijo. Hijo puta.

- Todo ocurrió un verano en el año 1970, yo tan inocente iba a echar un euro a una máquina tragaperras y sin darme cuenta me encontré a tu madre la tragasemen. Y ocurrió lo que ocurrió, la muy cerda se quería casar porqué la dejé preñada (de ti) y claro hice el típico amago de decirle que me voy de putas y no volví. Y ahora me sales con éstas pedazo de mierda?

13. Pero que dices si tu ano chorrea semen tragamierdas

14. Pero como ha sido que me lo he perdido :roto2:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!