Me acaba de pegar un subidon

Tema en 'General' iniciado por eddiehazel, 23 May 2012.

1. Me pasa como 3 veces al mes, soy una persona muy quieta y calmada pero de repente no puedo parar de moverme :roto2: A veces me pasa por la calle yendo a comprar algo, asi que echo a correr por la calle como si estuviera poseido :roto2nuse: Yo creo que me pasa eso de correr por la calle porque de mas pequeño volviendo del insti volvia acompañado y el ultimo tramo me quedaba solo asi que como me aburria me daba un sprint hasta casa :roto2nuse: Pero vamos que lo de correr no tiene que ver con estos subidones, esos me suelen darsin mas. Ahora estoy por casa cantando rap en frances, no se frances. Y os cuento esto a ver si se me pasa pero joder no puedo no parar de teclear digo ni parar de teclear

2. tranquilo que yo te lo bajo

3. como

4. a hostias

5. te pasa 3 veces al mes, 3 veces que te metes coca

6. uuuhuh que miedo

No esas no las cuento logicamente, esto es sin venir acuento.con esto me refiero al subidon este raro. ahora se me esta pasando...

7. si quieres te acuchillo.

Sin querer, como el que viola

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!