me aburro

Tema en 'General' iniciado por Punk_Sk8, 2 Ene 2011.

1. vengo a ser un puto attention whore :2guns: :2guns: :2guns: :2guns:

2. Y yo como tambien me aburro, te hago la pole.

3. asi me gusta aprendiz, veo que avanzas rapidamente en mis magistrales lecciones

4. o.O

5. Yo estoy hablando por msn con dos retard....apuestos gentlemans

6. Yo tambien me aburro, he dormido mucho y me duele la cabeza de ayer.

7. Aprovecho para preguntar si alguien tiene el photoshop y si lo sabe usar...

Alguien tiene photoshop y lo sabe usar?
    :elrisas:

8. Yo lo tenia pero he formateado el ordenador, por?

9. Porque me gustaria saber si con el photoshop puedes cambiar el peinado de una persona...

10. Yo lo tengo.

Pero no lo se usar. :facepalm:
    Algun dia, algun dia....

11. vale, me sincero y cuento algo que poca gente sabe y tu me llamas retard? bien eh, bien

12. A tanto no llego, si fuera cambiar el color todavía.

13. Oh... quiero hacerme flequillo y no estoy segura de si me quedara bien o no. Y no me quiero arriesgar. xD

14. habia programas para ponerte peinados

15. De que tipo?

16. Sí, pero son una caca.
    Recto.

17. :elrisas: :elrisas: pero digo que como queda, pon una foto del peinado para hacernos una idea.

18. Ese peinado hace la cara más redondita.

19. Daba por sentado que sabías cómo es un flequillo recto:[​IMG]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!