Me aburro...

Tema en 'General' iniciado por Gash, 6 Feb 2015.

1. ... y no tengo ganas de salir :nusenuse:

puta bida tt :(

2. [​IMG]

3. [​IMG]

4. [​IMG]

5. [​IMG]

6. Preciosas supercélulas convectivas

7. Supe que te gustarían.

Yo no me aburro.

8. qué coño son supercélulas convectivas? :rota2:

9. Los gifs que has puesto :facepalm:

10. no cuela

11. ¿? :roto2:

12. hostias, pues es verdad :rota2: pensé que estabas trolleando.... acabo de buscarlo

eso de célula no me cuadraba xddd

13. coño, tornado de toda la vida :nusenuse:

14. [​IMG]

15. joer, supercelda suena mejor.... es que eso de célula no me encajaba

Una supercelda o supercélula es una inmensa tormenta en rotación. Puede durar varias horas como una entidad única. Suelen darse en las Grandes Llanuras de EE.UU y en las llanuras Pampeanas de Argentina. Estas tormentas son las más propensas a producir tornados de larga duración y pedazos de granizo del tamaño de una naranja.

Las superceldas tienden a formarse en condiciones de alta inestabilidad, y vientos fuertes a grandes alturas. Además presentan un sistema más organizado de circulación interna que les hacen tener una duración mucho mayor que otras. En la supercelda es común la aparición de fuertes corrientes rotatorias que la hacen potencialmente la más peligrosa de los tipos de tormenta convectivas. Pueden producir vientos fuertes, grandes granizadas y tornados de larga duración sobre una amplia trayectoria.

16. tu quien eres? la retrasada esta que decia ser tia pero tenia ravo que le gustaba a makis? no me acuerdo tu anterior nick

17. esto es un hombre de verdad. Algún manitas en el foro que haga estas cosas? :D

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!