Me aburro

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 20 Abr 2012.

1. Normal, ayer tuve el dia muy liado y apenas pise el foro, hoy voy por el mismo camino y esto sin mi es una mierda como una casa

2. hahahahahaha

no

3. Eres sido gracioso mua!

4. Pues como que me acabo de pillar el wow y estoy buscando unos artefactos de suputamadre

5. un placer haberte conocido

6. ya somos 2, aburrido me hallo

7. [​IMG]

8. que te grabes y calles!

9. SIII , AL FIN MI MOMENTO...

POLEEEE!!!

10. mierda de tarde de viernes

11. se han caido los servidores del wow?

12. no soy gordo, ni granudo lo siento

13. En verdad por lo que leo no hay nadie gordo granudo por aquí... al contrario de lo que me esperaba.

Bueno... makis xD

14. mi peso lo confirma.

15. Yo esta noche me pillare una cogorza mientras recuerdo momentos mejores con mi negrita :( ,el karma me ha castigado con su muerte

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!