Me aburro

Tema en 'General' iniciado por Mister Asperger, 25 Dic 2013.

1. Jaja amigo yo tambien!

2. Podemos ser hamijos!

3. No jodas, bueno no que seguro que eres un desconocido y gueles a pipi

4. Escribir solo es fantastico! hazme caso es lo mejor jeje

5. A ver a cuanto llega esto juejue

6. Antes de nada, para evitar llenar el hilo de broncas absurdas, pedire perdon por ser un autentico subnormal ,y, desde, luego, por mi lenguaje tipico del tuning. Tambien pido perdon a todos aquellos que se sientan heridos en su sensibilidad fracasada. Lo siento!! Por favor, solo insultos con fundamento en el hilo.

Hoy me he cruzado con una tranx del pais vasco en badoo: esta muy buena...

7. Joder, cuanta perversión. No sabia que este era un foro de gays.

8. Y esta gente quién es? :roto2:

9. Pues yo mismo, menos marieta

10. Mister pues?

11. SI, borra la que te salga de los cojones total, si el foro no tiene actividad y en fp me han baneao otra vez de ip :/

12. borrar, banear? vaya panda de pucilanimes (pucilánime no es un insulto, que lo sepas)

13. Panchi detected

14. otro al que le encanta los juegos de recompensa. Carlos Jesús, tomaste hoy la medicación?

15. el acento...

16. me cito y rectifico... la tilde...

17. jejejeje, deja que me ría un rato. Eso es todo?

18. es todo, no quiero que te disloques la mandíbula.

19. anda, anda, vuelve a ponerte la vestimenta de sumo pontífice, a lo mejor así te tomo más en serio

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!