Me aburro y respondo vuestras preguntas

Tema en 'General' iniciado por Cleopatra, 5 Abr 2014.

1. Tengo resaca y no consigo dormir. Qué me recomiendas? :(

2. Tengo sueño y no consigo tener una buena resaca. Que me recomiendas? :(

3. Una peli o uno de mis cuentos :tongue:

La muerte :penguin:

4. Me estás diciendo que quieres contarme un cuento? Será tan interesante como último?

5. Pero como voy a tener una buena resaca si de esa no se vuelve? Que cosas tienes...

6. Puede ser...llevas abandonandome unos días :(

Bebete otra que esta no te ha hecho nada casi...

7. Otra que?

8. Disculpa si tengo abandonada. Pues ahora iré a la cama y te llamo por skype si te parece. Vete pensando el cuento :smile:

9. Me conecto, veo que estás desconectada y me voy a dormir sin cuento :(

10. Estas tonterias de hilos dan asco, es que no hay nada interesante en este foro, en cada hilo que entro hay algun gilipollas como este, poniendo cosas que pondria un niño de 12 años y cree que a los demas les parece tan gracioso como a el

11. Pero si mis hilos son la mondar17 :(

12. attw de manual

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!