MCETPM

Tema en 'General' iniciado por Kidbourbon, 12 May 2012.

1. Donde esta ese hijo de mil zorronas?? me la sopla en realidad pero si alguien pudiera rescatar su avatar...le estaria agradecido :zpalomitas:

2. Me caguen tu puta madre desgraciao

3. jajaja me cago en tu nacion perro,que coño haces con eso ahi con la morenaza que tenias antes...makis levantate y banea!!!

4. a quien?

5. al puto carlos jesus,que vuelva la tetona!!

P.D. QUE ALEGRIA VERTE MAKIS :lloron:

6. No me cambies la personalidad que yo no soy Carlos Jesus, tengo un nick

7. pidote disculpas señor tumadreencalzones

8. aceptadas sus excusas

9. pero pon a la tetona :qtemeto:

10. que tetona?

11. coño la morena :o

12. cagada mia,tu tenias el avatar de la ganadora de las camisetas mojadas de forocoches...joder la que decia era la del perfil de "dios" jeje dispensame

13. dispensado

14. MCETPM ya no está aquí, ni lo estará nunca más...

...ahora es KOP

15. Esta por aqui pero se pasa muy poco,porque es un punki de mierda

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!