Mataron a un compa mio

Tema en 'General' iniciado por NegroDelBronx, 4 May 2012.

1. Balasearon a mis compas fuck mara18 r.i.p lokote99 mamahuevo te via trael al callejon y te voi a balasear con mis compas por malnasio do you know? mara salvatrucha represent for the people
    Chekealo compa mi banda con furras y cheles quemando a tope fuck police aunke nos amarren como puerko seguimos mandando en la calle

[img width=612 height=480]http://www.oaxacadiaadia.com/wp-content/uploads/2010/12/detienen-a-maras-salvatrucha.jpg[/img]

2. ley de vagos y maleantes

3. poco a poco el mundo se va limpiando

4. jaja puto gordo

5. Que dises de gordo pedazo de mamahuevo te balaseo con mis compas va?? quedamos en la calle 13 a darnos plomo lo entiendes o no doggy.

Aqui la calle sigue estando fría, el mal es cierto
    El barrio vive olvidao, que me parta un rayo si miento
    Ire al infierno por pecar, ya que el quinto mandamiento...
    ...es "NO MATARÁS", y a todos ustedes los dejé MUERTOS

6. :roto2:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. Reportarle, me ha robado la X

8. Do you wanna date my avatar?

9. A la hoguera

10. Its cooking meth shut up biatch!

11. "La vida loca",os recomiendo ese documental es buenisimo

12. que cuentas cuerpo escombro?

13. Vengo frustado del gym,hoy estaba flojo

14. yo hoy al final solo salí a correr y pesas el thai lo dejo que vale que tenga boda mañana para que me dejen un ojo morado

15. Un amigo mio que juega al futbol americano va 3 dias por semana (cuando no entrena) al gym y se maza.

Me recuerda a vosotros :elrisas:

Lo unico que no se mete mierdas como algunos

16. Yo tengo un amigo tambien que va a lo del Rugbi y es la leche ,se le ve robusto y fuerte y el cabron no iba al gym .Mientras tanto seres como yo con muñequicas desproporcionadas comparadas con el antebrazo
    Yo tengo que empezar a correr pero no se cuanto tiempo,musculo perdere pero ,es que ,creo recordar que la ultima vez que me pese tenia un 13% de grasa en el cuerpo,cuando antes iba por el 9% ,10%.Asi en la playica se me notaran los abdominales inferiores ,toh wapos

17. de 30 a 45 ni mas ni menos del margen

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!