Mas mierda

Tema en 'General' iniciado por Geema, 8 May 2012.

1. ATENCIÓN: Tocho gigantesco, por fascículos y sin resumen

Puede que se me cuele alguna falta de ortografía, disculpad pero tengo el ordenador en ingles y no me corrige nada el muy mamoncete

Voy a contaros un fragmento de mi vida que va desde hace poco más de 5 años hasta hace poco menos de 1, no como desahogo ni como confesión, si no como aporte para intentar que nadie repita mis errores. Sé de sobra que nadie aprende nunca en cabeza ajena, y soy el primero que se ha llevado hostias como panes por eso, pero si todo esto consigue que al menos un shurmano no tenga que verse en la misma situación que yo, entonces habrá merecido la pena.

Voy a usar nicks mas o menos verdaderos, dado que la mayor parte de esos años me llamaban Tochaneto y es un nick que he usado mucho, y aunque no me preocupa mucho que se me haga un CSI, no me gustaría que este hilo provocara ningún tipo de problemas ya que lo hago con toda la buena intención del mundo. Id pillando sitio y

Iré editando este mensaje con enlaces a las distintas partes de la historia

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Parte 11

Parte 12

Parte 13

Parte 14

Parte 15

Parte 16

Parte 17

Parte 18

Parte 19 (ESTA PARTE ES UNA PUTA MIERDA PERO ERA NECESARIO PONERLA)

Parte 20

Parte 21

Vol II (Parte 22 en adelante)

PD:No soy tan buen escribiendo historias como el shurmano Vik7or,pero voy a intentar hacerlo lo mejor posible,así que si os gusta,5 stars,y muchísimas gracias por leerme shurmanos!! Espero que os guste

y gracias

2. Me quede por la 5 , si a alguien le apetece meterme un copypasta de la 6 y la 7 de puta madre

3. y que obtengo a cambio?

4. Nada , como no lo hagas te reporto

5. pues no sé donde... :sisi1:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!