Markos__________________________

Tema en 'General' iniciado por Markos, 5 Feb 2011.

1. ESTO NO A EXO MAS KE EMPEZAR

NOMBRE COMPLETO

MARCOS MATA JUAREZ
    IES ANTONIO GALA DE MOSTOLES
    17 AÑOS Y 4ESO
    PRONTO SALDRAN SUS CUENTAS EN FC Y OTROS FOROS

Markkkit0s_______________Al fascismo no se le discute, se le distruye_______________ dice:
    *hijo de puta devuelveme el msn hola soy marcos y me hago llamar elezztro soy un mierdas y tengo lo que me merezco dice:
    *JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Markkkit0s_______________Al fascismo no se le discute, se le distruye_______________ dice:
    *de qe coño te ries?
    *tienes idea de quien coño soy yo? hola soy marcos y me hago llamar elezztro soy un mierdas y tengo lo que me merezco dice:
    *UN CANI NIÑATO REPETIDOR QE SE CRE ALGO POR SER ANARKO GUARRO Markkkit0s_______________Al fascismo no se le discute, se le distruye_______________ dice:
    *tu tienes tu opinion pero dime *era necesario qe lo publicaras en el foro? hola soy marcos y me hago llamar elezztro soy un mierdas y tengo lo que me merezco dice:
    *SI *AORA SABRAN KIEN ERES MARKITOS Markkkit0s_______________Al fascismo no se le discute, se le distruye_______________ dice:
    *hijo de puta, voy a buscarte y te vas a enterar hola soy marcos y me hago llamar elezztro soy un mierdas y tengo lo que me merezco dice:
    *BUSCA BUSCA Markkkit0s_______________Al fascismo no se le discute, se le distruye_______________ dice:
    *eres un mierda y adems no tienes ni idea de csi *qe has sacado 2 fotos? jajaja hola soy marcos y me hago llamar elezztro soy un mierdas y tengo lo que me merezco dice:
    *ASIK KIERES GUERRA.... *EL FORO SE VA A ENTERAR DE ESTA CONVER MARICON Markkkit0s_______________Al fascismo no se le discute, se le distruye_______________ dice:
    *como se te ocurra....

2. Todavía no has cambiado de foto?

3. oye capullo, por lo menos pon bien la conversacion del msn

4. por cierto, hola elezztro

5. COMO SOÑO LO VOY A ASER SI EL NOTAS NO TIENE MAS KE TUENTI Y CON 2 FOTS DE MIERDA

6. ok analfabeto, aprende a escribir, luego ven

7. cito a elezz dando datos falsos sobre él

8. joder lo que vas a dar desir la foto...

9. En este foro os pasais las costumbres por la piedra. Os dejais llevar por la emoción de l momento y esto no puede seguir así.

10. puto elezztro :elrisas:

11. lenta de reflejos..se te adelantaron..

Elezz no era funcionario, ahora por lo visto no ha salido del instituto..no creo

12. 20 segundos no es nah!

13. Eres el primo de Pau Gasol y lo sabes

14. :clapclap:
    bueno al menos has demostrado saber q hacer en estos casos, ben fet

15. Estos foreros... Se están aburguesando.

16. Letras mayusculas, agresividad, mala escritura, siempre la misma foto...

Puto elezztro :elrisas:

17. esto es tela raro

18. es elezz y lo sabemos.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!