Marieta es la PUTA del foro?

Tema en 'General' iniciado por topo, 25 Ene 2014.

1. Me la follaria a lo hardcore haciendole daño de verdad, menuda zorra esta echa
    Marieta de donde eres? Podriamos quedar si te apetece :redface:

2. Querido, tú jamás has estado ni estarás al lado de una mujer de verdad. Te falta inteligencia, gracia y clase. Además, seguro que eres eyaculador precoz. O sea, un asquito de hombre.

3. Un día contaré las veces que se ha utilizado la palabra puta en este foro.

4. O te apetece hacer un programa que lo haga por ti ,o tienes muchas horas libres al cabo del dia.

5. No puedes juzgar a una persona por la forma de comportarse en un foro de mierda, asi que estas muy equivocada querida amiga. Alomejor me conoces y te enamoras de mi :cejas:
    De donde eres?

6. Este chico no es mas retrasado porque no se levanta mas temprano... maldito newfag.

7. Porque me dices eso ezeromx, yo era tu amigo, aiii mi ansiolitico el sin vida de fp

8. Tan importante soy que estas pendiente de mi vida VIRTUAL?
    a ver quien va a ser el sin vida..

ohhhhhhh pro los sueloos!! ooohhhohohohohoho TOMAAA TOMAAAAAAA ZAAAAAAAAAAAAAS ZAAAAAAAAAAAS

SIIIIIIIII TOMAAA

CabezaDeArbol 1 - 0 Wassabi.

TOMAAA GILIPOLLAS!

9. Vas a tener que pedirle unos cuantos ordenadores a la NSA...

10. Claramente tu, el q escribio 10.000 mensajes en un foro de mierda en 1 mes para luego ser baneado y acabar llorando con multicuentas jaja q vida mas triste, encima de retrasado te ha tocado ser panchito...te compadezco

11. no, esa es tu madre

12. Mi madre no tiene cuenta en esta mierda de foro :roto2:

13. eso es lo que a ti te dice...

14. Tambien dice que no se tira al gitano de la feria donde compra la fruta.. y mira...

15. Que vida mas triste.. menuda serie, lastima que la quitaran de la TV...
    pero era la hostia.

16. :qmeparto:

17. Tu cocnoces el significado de hipocresía o es mucho pedirte? Te lo voy a explicar con unas palabras de Aristóteles (sabes quién es, no?)

“no se puede ser y no ser algo al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto”,

18. Ya está la señora Marieta yendo de culta y haciéndose la interesante. :biggrin:

19. Lo que es ...es. :cool:

20. Ahora enseña las tetas y te damos un aplauso. :aplauso:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!