Marcos...

Tema en 'General' iniciado por Rocco, 4 Feb 2011.

  1. Elezztro ya no sabe que hacer para ser top poster.
     
  2. xDDD
     
  3. Un hombre identificado como Ryan Havens Tanneholz fue arrestado por haber ultrajado en varias ocasiones a un gato en Boise, en el estado de Idaho, Estados Unidos, según el New York Daily News.

    El sujeto, de 28 años, quien se disfrazaba de perro cuando cometía estos actos, fue acusado de 6 cargos por crímenes contra la naturaleza y uno por crueldad animal por lo que enfrenta una pena de 5 años en prisión y podría pagar una multa de 250 mil dólares.

    Ryan Havens Tanneholz era fan del “furry”, una subcultura basada en obras con animales antropomórficos.

    El portavoz del Departamento de Policía de Boise, Charles Mclure, dijo al Digital Journal de Idaho que era “algo inusual” que esto suceda y en los ocho años que está trabajando allí nunca había visto un caso así.
     
  4. que jente mas rara por diox
     
  5. DEMIGRANCIA sana
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!