Maraton Harry Potter

Tema en 'Cine' iniciado por Tocino, 24 Nov 2016.

1. Estuve 24h en un cine viendo el mataron de Harry Potter, no estuvo mal, aparte de algun homenaje Alan Rickman algun otro café,churros un desayuno gratis..Nos invitaron a la premier de Animales fantasticos y donde encontrarlos.

Acepto preguntas.

2. Cuánto te costó? Fuiste disfrazado?

3. Lo siento Tocino No me gusta Harry Potter, vi la primera película y me bastó. En cuanto al juego, creo que es una mala copia de Tomb Raider

4. 20€ y no fui disfrazado

5. Os invitaron a cerveza de mantequilla?

6. no :( pero si a chocolate

7. Hoy leí que hay un parque temático de Harry Potter en Orlando. Me invitas a ir?

8. haz las maletas a las 10 te recojo

9. Ok, el makis también se une. Pones tinychat?

10. never :(

11. Pero es Harry!!! Avada Kedabra!!
    Métete aunque sea sin cam.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!