Manual de desobediencia a la ley Sinde

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 18 May 2011.

1. [img width=600 height=346]http://www.forotrolls.com/images/desobedienciasinde.jpg[/img]

[justify]La llamada Ley Sinde ha despertado la oposición de diversos colectivos de ciudadanos tanto por la forma en la que se promovió, al margen de la ciudadanía; como por el hecho de que no responde a los objetivos que dice promover, la supuesta protección de creadores; como por las presiones externas de las industrias que en definitiva han acabado por imponerla. La oposición a la nueva legislación ha sido tan contundente y masiva que podemos decir sin tapujos que esta Ley no es representativa de la voluntad general ni está dirigida al bien común

Este Manual de desobediencia a la Ley Sinde tiene el objetivo de demostrar la ineficacia radical de la Ley Sinde desde un punto de vista práctico. Los usuarios y webmasters encontrarán los métodos más útiles para sortear las barreras de la censura gubernamental. Hacktivistas.net ha creado este Manual para que la primera web que sea cerrada, se convierta en la más popular de la blogosfera. Para que sus contenidos, lejos de desaparecer, inunden la red. Porque mientras ellos crean comisiones de censura, nosotras y nosotros «rippeamos», subtitulamos, traducimos y compartimos. Es un acto natural que crece de nuestras acciones colectivas. Porque la cultura quiere ser libre y lo será. [/justify]

2. Pole antisinde y proMakisGay.

3. Dejad en paz a la ley Sinde y pagad de una puta vez como buenos cristianos, no me obliguéis a llamar a los confederados.

4. [quote author=Abraham Lincoln link=topic=3940.msg82834#msg82834 date=1305711902]
    Dejad en paz a la ley Sinde y pagad de una puta vez como buenos cristianos, no me obliguéis a llamar a los confederados.
    [/quote]

¿Es verdad que eras tan alto que tu mujer te chupaba el ano de pie?

5. Si, y cuando me quería realizar una felación tenia que apartarse para que no le diese en un ojo

6. [quote author=Abraham Lincoln link=topic=3940.msg82849#msg82849 date=1305725644]
    Si, y cuando me quería realizar una felación tenia que apartarse para que no le diese en un ojo
    [/quote]

tu madre sí que la chupa bien...

7. Muy buen hilo tio, ahora me lo leo.
    Gracias por el aporte.

Edito: Esto es un hilo en condiciones, si señor. Está interesante lo del Httrack. El TOR también pero pienso que las velocidades serán bajisimas :nusenuse:

8. Vale

9. yo uso Tor y a ratos va de puta madre y a ratos lento pero es mucho mejor que un proxy

10. Rica baba de zombie en tus huevos

11. Lo mejor para que no te baje la velocidad (o baje lo menos posible) es una vpn de pago. Son muy baratas.

12. Sí, eso mola, las estoy dando ahora en Redes :sisi1:

13. [quote author=Abraham Lincoln link=topic=3940.msg82871#msg82871 date=1305736260]

Rica baba de zombie en tus huevos
    [/quote]

+1

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!