Manifestación de ayer en Orihuela

Tema en 'General' iniciado por PanchoX, 10 Mar 2013.

1. Pensaba que íbamos a ir unos 40 o 50 como mucho, empezó a venir gente, y gente y gente y al final éramos sobre 1000 sino más, una puta bestialidad teniendo en cuenta el tamaño de la ciudad.

Vino la policía y empezó a identificar a gente y todo, y se llegaron a bloquear varias calles.

Mucho pero mucho mejor que las convocadas a nivel nacional, más gente y más chicha que en esas, y sin darle coba por internet ni mierda, sólo porque la gente ESTÁ HARTA.

2. Según tengo entendido hasta apareció el alcalde diciendo que dejaran en paz a los chavales cuando les estaba identificando la policia

3. Efectivaemnte, a los del nero.

4. Un alcalde que no actua como un subnormal, ¿estais seguros de que eso ha sido en españa?

5. No te engañes, sigue siendo un incompetente de mierda que no es capaz de hacer más que aplaudir cuando se va a construir el macrovertedero más grande de Europa a 4km de mi casa y a 5km de Orihuela.

Y supuestamente gobierna una coalición con gente de izquierda y los verdes, para que veas que son la misma puta basura aunque cambien de nombre e ideología.

6. No subestimes vertederos, la gente tira cosas nuevas, el otro dia uno que conozco pilló un frigorifico sin estrenar, literalmente sin estrenar, tenia hasta los plasticos protectores en las bandejas interiores, lo limpió por fuera y tiene un frigo nuevo

7. Que lo hagan en una puta zona deshabitada! :roto2: no en una zona en dónde en un área circular de 40km sumamos más de 1 millón de personas.

Mira que no hay Castilla donde no vive ni una puta cabra.

8. Que lo hagan en una puta zona deshabitada! :roto2: no en una zona en dónde en un área circular de 40km sumamos más de 1 millón de personas.

Mira que no hay Castilla donde no vive ni una puta cabra.

9. gegeg:oops:

10. Ojalá tuviese yo un vertedero junto a casa y no en Murcia, la de cosas valiosas/utiles que podria encontrar

11. ahora mis heces van a ir a Alicante gegegegegegge te vas a comer mi mierda, literalmente.

12. la de manis que me estoy perdiendo por mi mala pata :(

13. La izquierda alicantina reclama una república ESPAÑOLA

Los pancas os podéis ir a tomar por culo

14. Pues entonces el sitio ideal, la basura cerquita de quien la produce, no a llevársela lejos. No generes basura, y no la tienes que soportar.

Banderas de la república, gente del pasado.

15. mi proximo voto sera para ERC

te jodes! :)

16. Tu no eres republicano, tu simplemente eres un gilipollas bilioso.

17. Orihuela-Oriwela-Orivuela

18. Que te crees que sólo habrá basura de la provincia? va a ser el vertedero del país, y llevarlo a un área de alta densidad demográfica es perjudicial y más aquí con el calor que pega en verano, va a oler a mierda hasta Albacete.

Más del pasado que mantener una monarquía originaria de la época de los Reyes Católicos? aquí quien vive en el pasado somos todos y por culpa de unos pocos

19. Como me encanta vuestra puta hipocresía.

España nos oprime, os obliga a ser españoles aunque no os sintáis tales. Pero luego cuando vosotros oprimís a los territorios de al lado todo es perfecto, como seres superiores y divinos que sois.

Los pancatalanistas sois escoria, y moriréis siendo españoles sólo por lo hipócritas y gentuza que sois.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!