Manera más demigrante de pajearse

Tema en 'General' iniciado por BigBoss, 2 Ene 2013.

1. Contestad a mi duda, cual es la forma más demigrante de pajearse, se admiten una paja de tu madre, tus muertos y demás insultos.
    Flood? que va

2. :sing:

3. Una desconocida.Te sientas sobre tu mano durante horas y cuando ya este dormida y no la sientas te haces una paja,vas a flipar

4. Que te la haga una tia. Te vas a correr. Y justo para.

AAAARRRGGGGGGGG!!!!!!

5. La he probado y no me convence

6. A ti también te lo han hecho :meparto:

7. No, pero lo he visto

8. :sisi1:

9. [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Lo dicho, he descubierto la forma de olvidarme de todos los problemas ocasionados con el no ligar ni tener novia para poderme deshagogar. [/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Os pongo unos bofetos para que lo entendais, y os prometo que me lo agradecereis. Yo desde que lo llevo haciendo, ya no he vuelto a hacerme una paja normal.[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Solo necesitais:[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]- Una [/font][font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]cama[/font]
    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]- Una toalla[/font]
    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]- Un condón[/font]
    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]- Un ordenador[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Y teneis que ponerlos de la siguiente manera:[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]- Con la toalla enrollada como si fuese una vagina, la meteis entre el somier y el colchón. Si veis que ejerce demasiada presión, podeis poner algún cogín en los laterales y así os ajustais la presión a la toalla hasta que sea como la de una vagina. Os poneis el condón, y con el portatil ya listo encima de la [/font][font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]cama[/font][font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif], la meteis en la toalla. Direis, una mierda, eso tiene que hacer daño al raspar con la toalla. Pues no tios! Eso es lo mejor, el condón te quitará la sensibilidad a la rugosidad de la toalla y será como meterla en una vagina de verdad. Y ala, a darle a lo doggie estile![/font]
    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Os dejo un dibujo que he hecho con el paint aclarativo:[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Probadlo, os lo digo totalmente en serio, no volvereis a las pajas normales, es como tirarse a una tia buena al 90%.[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]PD: Edito con la evolución que un forero le ha dado, para hacer la situación más real.[/font]

[img width=287 height=480]http://i53.tinypic.com/1on1vl.jpg[/img]

10. Te llevas la palma :numberone:

11. Se que nadie me va a creer pero nunca me he masturbado con las manos

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!