mamps jode qie lodoy to ostia

Tema en 'General' iniciado por l.casei, 6 May 2012.

1. Me encantan estos mensajes de borrachera xDD

2. Pues tenias que ver como me ha dejado el wassa xD

3. Perfecto, nuestro admin se va de putos en plena crisis foril y para colmo toma drogas, MAKIS DIMISION

4. jajaja

5. Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.

6. Te puedo asegurar que mi wassa esta todo makiseado xDD Henorme makis!

7. Aquí todos os chupipandilleáis mutuamente por movil? asco me dais.

8. +1
    no doy aqui el movil ni loco

9. Por aqui no he dado el movil, nos chupipandeamos desde hace tiempo :sisi3: y nos juntamos en FT

10. Yo como mucho doy msn troll

11. Chupipandeamos? Al principio nos unimos para trollear y ownear a MV... y lo conseguimos!

12. fixed

13. Ya lo creo que si lo conseguimos! Henorme el chileno!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!