makisone

Tema en 'General' iniciado por alikate, 4 Mar 2011.

1. te hace falta un moderador, dame trabajo en el foro,que estoy en paro

2. no hay nada que moderar xD

3. bueno pues nada, que ha pasdo por aqui, hazme un resumen , para que me haga una idea, si eres tan amable

4. maquis, quitame eso de novato y sumame 1000 mensajitos , gracias

5. makisone, como va lo mio, que no me has contestado a mis peticiones, deberia de hacerlas por escrito????????????

6. no

7. joder contigo tio, me dices que no a todo????????? menuda mierda de negociacion

8. asi me gusta makisone, nos vamos entendiendo, ya me has quitado lo de novato, ahora sumame 1000 mensajitos

9. entro, veo que el makisone este no me suma los mensajes que le he pedido, me mosqueo, me cago en tooooo y me voy

10. :naughty:

11. :facepalm:

Makis, de donde ha salido este?

12. No se pero me cae bien xD

13. Sí, te hace el trabajo del foro, te da publicidad por otras webs y demás pero sigue pareciendome un newfag

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!