@Makisone yo te invoco!

Tema en 'General' iniciado por Farlopero, 5 Feb 2015.

1. [​IMG]

2. objetivo del hilo

3. vamos de funeral?

4. Callate!!

5. Discrepo

6. Está muerto, yo he heredado el foro.

7. Que pasa aquí?

8. Si estuviese muerto no le llegarian los whatsapp salvo que se haya suicidado con el movil enchufado al cargador para crear confusion

9. La última vez que hable con él me dijo que estaba usando la versión web de whatsapp...

:lloron:

10. Y a mi que coño me importa?

11. :facepalm:

12. Ya era hora ,hijo de puta. Nos tenias preocupados.

13. YAY!!!!

:dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing:

:abrazo:

:aaaaa:

:timidos:

as bolbidooo!!!!!! :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

14. :roto2qtemeto:
    Que te ha pasado?
    :abrazo::dancing:

15. Pero si para usar la version web hay que tener encendido el movil... SUBNORMAL

16. THE TRAIN IS TRAINING ||||Referido de myprotein: MP26409411. Con este referido ganarás 5kg de músculo al mes

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!