Makisone , te comprendo.

Tema en 'General' iniciado por Atarius, 20 Sep 2013.

1. Todos alguna vez en nuestras vidas hemos experimentado lo que es un doloroso desamor, para poder amortiguar estos frustrantes sentimientos, muchas veces recurrimos a el apoyo de las buenas personas que nos rodean, se que se han reido mucho de ti mediante este foro (y no les falta razón) pero aqui tienes a un amigo que te va a ayudar, te recomiendo que veas este video que te dara unas palabras que te subiran el animo:

2. Tos tenemus atarius las dos manus

3. veamos el vídeo...

4. Disculpa señor TuMadreEnBragas ¿lees la biblia? pues e memorizado un pasaje que viene perfecto para esta ocasion.
    "De Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! ".

5. ya veras :sisi1:

6. jajaja que tío más grande. me encanta su sombrero a lo cocodrilo dandi

p.d. tu quien eres?

7. He leido partes de la Biblia, si

8. ¿Que quien soy? Jarra de ubres pero al final Enrique IV

9. Tripole...

10. Lo que no comprendo porque no me dejan multicuentas, rateros!!!

11. y por cierto yo ya no lloro por nadie xD

12. móntatelo de tal forma que no detecte la multi xD

13. Antes tenia el tunel por ssh en finlandia, pero hicieron de pago las shells *_*

14. obviamente iba a banear igualmente a una cuenta de finlandia...

15. Yo no se por que coño tengo a este tio en Skype. La vida da mil vueltas

16. Lo unico que faltaba Dross

me voy al best forea un rato

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!