MakisOne: "En unos años quiero disfrutar del foro más relajado"

Tema en 'General' iniciado por Mojo Goyo, 11 Dic 2012.

• [li]Nunca se iría "a un foro que le pueda hacer la competencia a ForoTrolls"[/li][li]MakisOne aseguró que las relaciones entre ForoGT y ForoTrolls "no están rotas"[/li]

[img width=426 height=480]http://i.imgur.com/ES7wG.jpg[/img]

MakisOne no seguirá los pasos de Electrik, que aseguró este lunes que desea retirarse en ForoCoches. Porque el Administradior polaco no se ve en ForoTrolls dentro de cuatro o cinco años. De hecho, sitúa su futuro en ForoGT.

"Si con 21 años hay comentarios feroces, imagina con 27"
    Así lo ha relevado en una entrevista con OGETESPORT: "Dentro de 4 ó 5 años quiero disfrutar del foro de una manera más relajada", afirmó MakisONe, que apunta a ForoGT como posible destino, entre otras cosas porque nunca se iría "a un foro que le pueda hacer la competencia al ForoTrolls".
    "Con ErrGoyo hay que ir de cara; no le gusta que hablen a sus espaldas"

El administrador de ForoTrolls y spamer de foros señala directamente a la presión como causa directa de su decisión: "Si con 21 años hay comentarios y las críticas son feroces, imagina con 27".
    MakisOne también habló de ErrGoyo, del que destacó que les "quita presión" con sus declaraciones. Eso sí, a la pregunta sobre la personalidad del troll ogetero, el administrador forotrollero fue concluyente: "Sí, ErrGoyo es muy fiero y voraz".

"Con él hay que ir de cara; no le gusta que hablen a sus espaldas. Cuando a él no le gusta algo te lo dice y cuando no te gusta a ti se lo dices tú. No me imagino un OGETE sin ErrGoyo", comentó Makis.

Por último, Makisone aseguró que las relaciones entre ForoGT y ForoTrolls "no están rotas".

1. cuando entro en hilos del goyo me dan ganas de hacer esto[​IMG]

2. MakisOne, en forotrolls, le llaman el pequeño maradona.

3. [img width=459 height=480]http://media.theync.com/thumbs/17142-woman-found-frozen-stuffed-into-a-freezer/17142-woman-found-frozen-stuffed-into-a-freezerbig0.jpg[/img]

4. oh esta recién nacida :abrazo:

5. goyo paga el Stillnox, segundo aviso

6. [img width=640 height=480]http://i.imgur.com/ueDFq.jpg[/img]

7. Estoy palote.

Se ven pezoncitos.

8. melafo

9. :meparto::meparto::meparto::meparto:

pero tu que coño te fumas tio?

10. Grandes historias de goyo,esto si mola :elrisas:

11. Goyo,se repite como el ajo :sisi1:

12. pues es un chico joven

13. tu si que te repites como el ajo

es viejo

14. pero tu picas, y yo no me pico :mola:

15. eing? pero que dice esta ahora :facepalm:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!