makisone hijo de puta Vol III

Tema en 'General' iniciado por Chocapic, 19 Feb 2013.

1. Makisone come me la polla

2. Dedico esta POLE a mi HÉROE Y MODELO de comportamiento, NEGA y su CUERPO ESCULTURAL que jamas tendreis cerca vosotros CUERPOESCOMBROS

3. subpole y medalla de plata y me follo a vuestras madres sin miramientos.

4. Alguien en el foro que SABE LO QUE DICE

5. a mi si que me la come el carabobo ese

6. calabobo

7. Solo eres una burda copia de mi y nunca superaras al mejor

8. No te COPIO yo te ADMIRO.

9. Asi me GUSTA gente con DEDOS DE FRENTE y con un amplio CONOCIMIENTO en TEMAS DE GIMNASIO

10. Siwto que no sea reciproco

11. NEGA todos te AMAMOS por tu amplio CONOCIMIENTO ante la POLITICA y las cosas de la VIDA COTIDIANA aunque hechamos en FALTA mas HISTORIAS como las de SIEMPRE.

12. No pasa na,ya te enviare un Mp con ellas ,mientras tanto sigue subiendo mi ego y agravando mi narcisismo,gracias

13. En ESPAÑA no hay nada RECIPROCO asi que no me lo tomare EN SERIO gracias

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!