MAKISONE este foro es una puta mierda

Tema en 'General' iniciado por señorblanco, 13 Sep 2013.

1. Sere breve y sincero.

Estas pagando por un dominio para tener a 4 subnormales al dia sin vida social levantandote el foro poniendo chorradas, que tu eres el primero que sabe que no se puede ser mas retrasado y aburrido a cada letra que ponen en cada uno de sus post. Sabes bien que este foro no tiene ni pies ni cabeza y que es una demigrancia absoluta.

Bueno dicho esto, te dire lo que haria.

Miraria por algo que me gustase, no puedes estar perdiendo el tiempo con esta gente que no te aporta nada, mira para ti y busca algo que puedas sacar provecho, hazte una web nueva con una nueva identidad que te mole seria pero siendo un admin divertido.

Ya he perdido bastante el tiempo, es un consejo y creo que lo correcto seria seguirlo y pasar de esta chorrada que al principio pues esta bien pero ya cansa y te lo dice alguien que entra una vez al año.

Saludos cordiales, Blanco.

2. Jajaja tu no conoces a estos hijosdeputa, les pongo el me gusta en un foro hace 4 años y no lo usan en su puta vida y me insultan
    SIN EMBARGO LO PONEN EN FOROPARALELO Y JjaJAJajJAJAjJAJJ que GUAY COLEGA VAMOS A USARLO JAJJAJAJAjAJJAJAJAjJAJJAJJJJJAjjJAJAjJAJajAJ

3. que tal esta azul

4. Todos con los chupapollas de FP!!

5. Debo ser el único que no tiene cuenta

6. +1

7. A mi ion me baneo la ip otra vez..

Ion, Maricon! devuelveme el account!

8. señordeblanco, señor chupapollas, sí señór.

9. foroban pudo haber sido lo que foroparalelo si te hubieses preocupado mas del hosting hijo de puta

10. No te hagas el interesante que si no la tienes es porque te banearon.

11. Cierto es que tengo la de Kat2.0, y la de SargentoChulivan seguro que vuelve a estar activa.

12. yo si tengo, pero solo para probar mis maquinas infernales y si fuese para otras cosa me la soplaba decirlo

13. Ya tienes almenos 3 cuentas aquí...

14. Toda la razón amigo. Pero bueno esto está abierto más que nada por un valor sentimentaly no hay previsón de cerrarlo. Esque quiera estar que esté. Saluditos.

15. el foro esta bien para los que posteamos poco, asi de una semana a otra siguen estando los mismos post
    Saludos cordiales, Gris.

16. Bueno bueno no seas catastrófico. Que esto está ahora más muerto por problemas de hosting que hemos tenido... pero lo bueno que somo como una familia aquí cosa que en otros foros no. :mad:

17. Pero eso tambien lo puedes hacer en un foro nuevo, tu sabras es tuyo el foro.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!