MakisOne el foro se te va de las manos !!

Tema en 'General' iniciado por Hassam, 29 Feb 2012.

1. Ayer en la noche, no podia entrar porque '' habia hecho un ataque DDOS'' :roto2:

2. Pero si ayer por la noche estabamos cara de jamon

3. hay dos opciones, o has hecho Dos y utilizas algun proxy "peligroso" y el firewall del foro te para los pies

4. No, yo creo que es por recargar la pagina principal muchas veces para que se actualize el chat

5. No se, por ejemplo hoy, he abierto unas 10 pestañas de post y en una me ha dicho lo del DOS y no estaba haciendo nada, pero las demás pestañas si que las veía bien

6. Bueno, al menos he aprendido que el DDos contra FT sirve de poco

7. por eso es, si das muchas veces a F5 te pasará. Intentaré dar un poco más de margen.
    por cierto el chat se actualiza solo cada 15 seg.

8. Si configuras tu el firewall, yo en su momento hacía reglas de filtrado de 50 conexiones por segundo o así desde la misma ip, yo creo que partiendo por esos valores no hay mucho problema, no?

9. Menuda mierda kakis , no nos dejas entrar desde tor a aqui ni registrarnos desde proxy :nusenuse:

10. si se puede

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!