MAKISONE A QUE NO HAY HUEVOS A BANEARME LA CUENTA ?

Tema en 'General' iniciado por Frodo Bolsón, 8 Ago 2012.

1. [img width=720 height=343]http://box.jisko.net/i/abc1c8b3.jpg[/img]

2. Te quedarían 3 ó 4 cuentas más...

3. A QUE TU ERES

4. ya quisiera yo, y tener a su pedazo de rubia...

5. ignoralo atila, no es mas que un niño de 13 años aburrido

6. Tienes razón, buen bocata. Lo ignoraré.

7. tengo 19 años pedazo de hijo de puta, el retrasado eres tu que no tienes ni un amigo y pierdes el tiempo aqui, a ver si llega septiembre y empiezas el puto cole, ya veras como por las mañanas no posteas si posteas con el movil, pero por las mañanas con el ordenador ni de coña, lo dicho tienes 16 años recien cumplidos....

ni tienes amigos, ni novia ni nada solo pierdes el tiempo en un foro en gente que ni conoces ni te van ni te vienen....

y luego en forocoches con tu cuenta telicrepa tienes suficiente, no? hijo de puta?

8. http://www.youtube.com/watch?v=c9uP277sfBg#ws

9. Y yo me llamo Karl Carlson y vivo en Springfield (yo tambien
    me apunto a decir cosas sin sentido)

10. Ah que tienes 19 años? Mejor me lo pones aun :meparto:

11. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Una persona puede trabajar y jugar al futbol una vez a la semana con amigos de la infancia [/font]

12. [​IMG]
    el de la derecha soy yo hijo de puta de donde sacaste esto

13. y si te digo que yo soy el de la izquierda, la cosa cambia no?

14. Todo es to para decirnos que sois los dos amigos a cual mas enfermo y tiraflechas

15. No hase falta disir nada mas

16. No te quejes que te dan unas subvenciones fabulosas

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!