MakisOne: ¿Estás vendiendo nuestros datos? [TEMA SERIO]

Tema en 'General' iniciado por Mojo Goyo, 18 Ene 2013.

1. Buenas, no sé si ya sabéis que MakisOne ha abierto un portal (http://www.forotrolls.com/index.php?action=tags) tipo Atrápalo, Lastminute etc recientemente. Desde Hilo de Gifs e Imagenes curiosos/divertidos VOL.III se ha comprobado que accediendo a ese portal, si seleccionamos alguna de las ofertas se nos remite a otra web (planeo). A muchos nos ha llegado un e-mail de Planeo dándonos la bienvenida, como si se nos hubiese autoregistrado.

¿Qué está pasando? ¿No tiene el jefe bastante?

Si es así, esto tendría que acabar, no puede ser que se le esté solucionando la vida a una persona, pase directamente de nosotros y encima nos venda cual Judas.

edito: he abierto el hilo buscando una respuesta, a ver si por lo menos nos dice algo...

2. Mas le vale que no... Aunque cuando firmé el contrato tampoco leí las condiciones [​IMG]

3. quien es el friki que se lee los terminos y condiciones de algo?

4. pues yo me los leo

5. ¿También te leiste el de FTs? Por si no te acuerdas, aquí te dejo el contrato que aceptaste :roto2gay:

6. [font=clean,Arial,Helvetica,sans-serif]Tenga en cuenta que es imposible para la plantilla o los propietarios de este foro confirmar la validez de los mensajes. Por favor recuerde que no monitorizamos activamente los mensajes publicados, y por tanto, no somos responsables de su contenido. No garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de ninguna información presentada. Los mensajes publicados expresan la opinión del autor, y no necesariamente las opiniones de este foro, su plantilla, sus subsidiarios, o los propietarios. Se invita a cualquiera que considere que un mensaje publicado es censurable a notificarlo al administrador o moderador del foro de manera inmediata. La plantilla y el propietario del foro se reservan el derecho a eliminar contenido censurable, dentro de un tiempo razonable, si determinan que la eliminación es necesaria. Este es un proceso manual, así que, por favor entienda que pueden no ser capaces de eliminar o modificar mensajes particulares de manera inmediata. Esta política se aplica también a la información del perfil del miembro.[/font]

Pues si que tardan en borrar los mensajes :thinking:

7. Me la pela.

8. Espero que los venda al mejor postor

9. me excita mucho q me envien emilios, mmmmmmmmmmmmm me korro de gustirrinin

10. Tras mucho tiempo como organización indie, a lo Illuminati, hemos dado el paso a lo comercial. Seguimos molando lo mismo: nada.

11. HUEHUEHUEHUEHUE

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!