MakisGay Interprais, SL [En busca de socio, y trabajadores]

Tema en 'General' iniciado por MCETPMv2.0, 11 Ene 2012.

1. Buenas tardes amigos,

Soy Me Cago En Tu Puta Madre, y vengo a hablaros de el proyecto que hace 1 año está en marcha.

Todo empezó cuando RutinlleR, y yo, decidimos crear una empresa, esa empresa era la que gestionaría las poles de foros como Forotrolls. Desde un buen principio la cosa fue bien, pero por problemas con el convenio de asociacion, RutinlleR abandonó la empresa.

Esto no es el final de la empresa ni mucho menos, MCETPM con apoyo de empresas como Microsoft, Android, Samsung y Google, salió adelante.

Ahora volvemos a la actividad, donde yo soy el socio fundador, y necesito un socio que me ayude a gestionar el cotarro.

Por otra parte sabemos como estan las cosas en el ambito laboral, por eso ofrezco 3 puestos de poleman, los requisitos serán:

- Tener entre 16 y 65 años
    - Saber escribir español.
    - Conocimiento de Poles
    - En cada pole, se deberá mencionar que la pole está hecha ''by Makisgay Interprais''

Un placer,

MCETPM,

CEO de MakisGay Interprays, SL.

2. POLE BY MAKISGAY INTERPRAIS,SL ECHANDO DE MENOS A PISTACHOMIX

3. Polewoman puede ser?

4. hay de todo en la viña del señor, pero no querrias ser socia?

5. a la mierda con el makisgaynet

6. yo soy forero a sueldo ya...

7. me vuelves a llamar gilipollas y se te cae el pelo :__DDDD el del lado :__DDDDDD

8. mis cojones 33

9. mi polla en tu boca

10. Pistachomix era un buen Leon...se le echara de menos, estaba al nivel del mente fria

11. xddddddd, me cago en la puta, el maldito numero al que envie eso me llamo mas tarde :______DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

12. mce es el punki?

13. :sisi3:

14. si al final somos los mismos :elrisas:

15. somos como una pequeña family

16. pero yo tengo la polla mas grande del lugar, putas a mi

17. ( · ) ( · )

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!