MakisGay Interprais S.L vuelve a la actividad [Nuevos Accionistas]

Tema en 'General' iniciado por MCETPMv2.0, 27 Oct 2011.

1. Bienvenidos shurmanos y shurmanas,

MakisGay Interprais S.L, como muchos sabréis era la empresa que tenia la gestión de las poles de este foro, pero por motivos económicos, y aceptando ofertas de foros mas jugosos a la hora de hacer poles, no cuajó, dado que nuestros inversores, cuales nos acordamos fervientemente de sus madres, nos abandonaron para irse a financiar las empresas emergentes en Fails.

Pero todo esto ha cambiado, hace 2 dias MakisGay Interprais S.L. recibió una llamada de Qatar Foundation, la cual nos ayudaba con un capital de 1 millón de euros repartidos en 15 años. Un capital nada parecido a nuestros fondos conseguidos en el año 2010, donde con diversos patrocinios, logramos mantener a 5 poleadores profesionales en plantilla con un digno sueldo, y cerrando el año con unos beneficios de 130.000 euros.

Por todo esto, MakisGay Interprais S.L está a la búsqueda de un socio, con el que gestionar las nuevas decisiones. A todo esto se abre el plazo para enviar vuestro curriculum para trabajar para nosotros, se podrá enviarmelo a mi via MP.

Dar también las gracias al administrador del foro, MakisOne, por volver a confiar en nosotros. Eternamente agradecidos.

Pues eso es todo. Se abre la veda.

Atentamente,

MCETPMv2.0, Director General de MakisGay Interprais S.L.

2. Pole By MakisGay Interprais S.L. Copyright since October, 2011.

3. Que coño :facepalm:

4. yo te quiero por favor no me dejes

5. :roto2:

6. el mercado lo acaparo yo y me da igual

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!