Makis

Tema en 'General' iniciado por TuMadreEnBragas, 7 Mar 2014.

1. ¿Hay versión móvil?
    Si la hay, ¿cómo la quito?

2. No hay versión móvil como tal. Este estilo se adapta automáticamente a distintas resoluciones y tamaños de pantalla.

3. Pues es una mierda que ni me deja ver las firmas

4. Te entiendo, yo tambien estoy desde el movil y me va medio lento el foro, pero se puede usar. Makis saca una version para movil con Tapatalk

5. Si va un poco lento es porque este tema chupa bastantes recursos. ¿Con qué móvil estás?

6. makis camia el tema del foro primer aviso

7. Ni de coña :nono:

8. este es demasiado gay

9. a mi me gusta

10. Puedes cambiar los colores y el fondo a tu gusto :nusenuse:

11. desde donde
    yo no veo desde donde

12. [​IMG]

13. Ahora uso la tablet y me va casi como en la pc, pero en el movil tengo un Motorola G se lagea bastante

14. Sois ricos, joder

15. yo uso un portatil que el nega robo

16. No soy rico ni me importa serlo, yo solo tengo eso y una pc con XP .. eso no es ser rico . Bueno y todos mis BMW tengo 3 aque(?)

17. NegaV.3.3 o algo asi?

18. Os apunto en mi lista de futuros ejecutados cuando PUTIN gobierne el mundo.

19. guli el nega te ha corrompido

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!