Makis

Tema en 'General' iniciado por Ronin, 3 Abr 2012.

1. Veo un foro muy ordenado y atractivo, y la gente estupenda, coño que pena que no pasaba casi por estos lares, si puedo me quedaré.
    :roto2:

2. No empecemos a chuparnos las pollas todavia

3. ahora que tiene un fondo claro ya no te podrás quejar :elrisas:

4. Quedate coño :saeufer:

5. Quédate.

6. y me quedo

7. joder se descubre que makis es maricon y ya os tirais todos a chuparle la polla putos desgraviaos

8. En estos tiempos tenemos que hacer de todo, cualquier agujero es bueno

9. :numberone:

10. a mí me gustaba el negro :mad:

11. +1

12. no se puede agradar a todo el mundo...

13. Como se llamaba el tema del fondo?

14. Está mejor así que tan negro como antes.

15. lo sé mi amol

16. ya tendrias que saber que no puedes dar tu opinion a no ser que te preguntemos puta

17. +1

18. tú calla que a efectos del foro eres newfag :sisi1:

19. Ya me estoy cansando de ti, retrasado de mierda, que no sabes ni escribir, ¿tan difícil es irte un rato a tomar por culo y dejar a los demás tranquilos, puto retrasado? Todo humor tiene un límite y tú te estás pasando conmigo desde hace tiempo, por mi parte VETE YA A LA MIERDA y búscate un hobbie o algo para desahogarte, flipado de mierda.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!