Makis

Tema en 'General' iniciado por Excalectrik, 31 Ene 2012.

1. Me cago en tu raza , porque coño no me respondes los putos mps si estas aqui todo el dia joder ... apoyo al foro y ni una triste invitacion hijodelagran............ voy a suicidarme ahora vengo.

2. estoy hasta la polla de mps pidiendo invis. no pienso responder a ellos. cuando haya invis se sortearán.

3. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. A que makis da invis?? yo kiero.. :roto2: :roto2:

5. las sortea pero cuando no hay nadie conectado entonces no tiene mas remedio que fundirlas en fc poniendo una imagen gore

6. Eres un PESAO colega, a mi también me ha venido desesperaos... Cuando no puedes por méritos propios... PAGAS!

7. +1

8. yo me la merezco desde hace mucho y todavía no la veo quien es mas trol que yo nadie

9. Chupamela pedazo de hijodeputa tu te la has conseguido como todos los de aqui o pidiendo o cuando estaba el registro libre y la otra forma :nusenuse:

10. Quieres ver como te reinicio el PC, anormal? Uahhhhhhhhjajajajajajaja

11. A mí tampoco me han dado nada estos cabrones, no eres el único :qtemeto:

Pero yo tampoco les he pedido nada :sisi3:

12. Venga desgraciado aqui espero sentado

13. makis me aburro de trolear dentro de forotrols el nega que es el único que cae no me llena como trol,como lider de nuestra comunidad es tu deber guiarnos hacia una nueva troleada

14. Pero que dices hijo de puta

15. lo que hay que hacer es el csi a los de sonidopoky. una vez recopilados los datos... :roto2qtemeto:

16. yo no valgo para buscar solo destruyo

17. Da más impotencia que te den una invi y te baneen antes de postear, no os lo recomiendo :sisi3:

18. El nega se cree de los chikos del maiz

19. Pero que dices hijo de puta ,yo soy el Rayden ,no un comunista defensor de unos asesinos

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!